El Instituto Nacional de Seguridad social comunica a Daniel Cedrun la aprobación de su solicitud de Ingreso Mínimo Vital.

 
Después de realizar una huelga de hambre de una semana en pza de Sant Jaume, Daniel Cedrun ha visto reconocida su solicitud de Ingreso Mínimo Vital presentada el pasado 22 de junio.
Daniel agradece a la Comisión promotora de la Renta Garantizada de Ciudadania su apoyo,  a los medios de difusión que divulgaron los motivos de su acción de huelga de hambre, y a las personas y entidades solidarias. 
 
Daniel anuncia que proseguirá sus acciones legales para que se reconozca también su derecho a la prestación de la Renta Garantizada de Ciudadanía, es decir, el complemento correspondiente con el IMV.
 
Hay que defender los derechos con la lucha y la solidaridad. 
 
SI SE PUEDE
 
Comisión Promotora Renta Garantizada de Ciudadania

===============================

Daniel Cedrun suspende provisionalmente la huelga de hambre:

En el séptimo día de huelga de hambre, tras registrar una carta en la Oficina de atención a la ciudadanía dirigida a la Dirección General de Economía Social, donde pide la revisión de la resolución a la solicitud de Renta Garantizada de Ciudadanía, ha suspendido provisionalmente la huelga de hambre hasta recibir respuesta a dicha carta.

Adjuntamos el documento registrado

¡Solidaridad!. Video Marea TV

Joomla templates by a4joomla