Comunicados  Actas  Guías  Presentación ILP  Donaciones  Vídeo  Prensa  Contactar  Gestiones CP

Comisión de gobierno de la ley de la Renta Garantizada de Ciudadanía

La Renta Garantizada de Ciudadanía imprescindible ante la pandemia

Los 'comuns' plantean un decreto ley para agilizar la renta garantizada durante el coronavirus
El Gobierno garantiza la tramitación de los casos más urgentes de la RGC

TRÁMITES DE RENTA GARANTIZADA DE CIUTADANIA (COVID-19)

AVISO

El asesoramiento presencial sobre la Renta Garantizada de Ciudadanía que se realiza los jueves de 17 a 19 horas en el local de la FAVB se suspende por cierre de dicho local como consecuencia de las restricciones de movilidad por el Covid-19.

En su lugar, se procede a realizar la asistencia por vía telematica escribiendo al email:

Comisión Promotora Renta Garantizada de Ciudadania

 

2020-02-28 PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL ART. 26 "RESOLUCIÓ ADMINISTRATIVA DE LES SOL·LICITUDS", APARTAT 1

2020-02-07 Declaracion del relator de la ONU tras su visita a España.

 

ASSESSORAMENT COL·LECTIU / ASESORAMIENTO COLECTIVO==>>

 ¡DEFIENDE TUS DERECHOS! Les persones o les famílies que es troben en situació de pobresa tenen dret a accedir a una renda garantida de ciutadania que els asseguri els mínims d’una vida digna”. Estatut de Catalunya, en el seu article 24.3

 asesoriargc@gmail.com   www. rendagarantidaciutadana.net   @ILPRendaGC ILP de la Renda Garantida Ciutadana

Entrevista TV3  LA LARGA LUCHA POR LA RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANIA

 
 
Es preciso que esta ILP de la Renta Garantizada Ciudadana pueda llegar tan siquiera a ser admitida a trámite por la Mesa del Parlament, darla a conocer a toda la ciudadanía, para que no les sea posible despacharla con un mero trámite, o dejarla en el limbo para que sea olvidada, como han hecho con otras ILPs poco conocidas. Es por eso que necesitamos darla a conocer ampliamente. Por eso insistimos en la necesidad de adherirse ¿por qué arzón? sencillamente como una muestra de apoyo, el cual puede manifestarse de muchas maneras, ya sea colaborando económicamente, mediante donaciones voluntarias, o bien siendo fedetario/a, o bien recogiendo firmas, distribuyendo pliegos, etc.
          En la fase que nos encontramos lo más importante es la difusión por lo cual agradecemos que cualquier persona, organización que tenga un blog, página web de cualquier tema nos incluya en un link apuntando a esta web, ya que  Google considera más relevante una página cuantos más links tiene apuntando hacia ella. También es necesario destacar que rellenar un formulario de adhesión, tanto a nivel individual como de organización, NO SIGNIFICA LA FIRMA LEGAL DE LA ILP. pues en Cataluña no es legal la recogida de firmas digitales, como si lo es en el conjunto de el estado español.
 
 
ADHESIONES DE ENTIDADES Y ORGANIZACIONES
A todas las entidades y organizaciones interesadas a apoyar a nuestro proyecto de ILP de la Renta Garantizada Ciudadana ya sea para difundir, apoyo económico mediante donaciones, o aportar personas para que trabajen a favor de este proyecto. Un simple enlace dirigido a este web, es suficiente para mejorar el posicionamiento en los buscadores.
 
 
 
Formulario



ADHESIONES DE PERSONAS INDIVIDUALES
También colaboración a nivel individual será bien recibida por esta Comisión Promotora. Hay que tener en cuenta que esto NO SUPONE la firma legal de la ILP, ya que en Cataluña no existe la posibilidad de recoger firmas digitales, como si ocurre en las ILPs a nivel estatal. Simplemente es para dar soporte a esta iniciativa, para difundirla en la sociedad, hacer donaciones voluntarias, o simplemente incluir un enlace en vuestras páginas webs o blogs apuntando a este web, a fin de mejorar el posicionamiento en los buscadores.


Formulario


 
Joomla templates by a4joomla