COMUNICADO 26 NOVIEMBRE 2018

El pasado 26 de julio una delegación de la Comisión Promotora de la Renta Garantizada de Ciudadanía se reunió con el Conseller de Treball, afers socials i families Sr. Chakir el Homrani, al que se presentó un conjunto de temas sobre los graves incumplimientos de la Ley de la Renta Garantizada de Ciudadanía (ver comunicado de dicha reunión).

 

 

El sr. conseller nos solicitó un documento detallado y se comprometió a responder a los representantes de la Comisión Promotora en una próxima reunión.

 

Dicho Documento se registró legalmente el pasado 6 de septiembre.

 

La nueva reunión con el conseller fué fijada por su secretaría para el 19 de octubre, a las 9:30 horas, en el local de Sepúlveda 148.

 

Posteriormente dicha reunión fue aplazada por motivos de agenda del conseller, sin que hasta la fecha se haya propuesto una nueva fecha de reunión, y tampoco hemos tenido respuesta al documento enviado en septiembre.

 

Ante la persistencia de los graves incumplimientos en la implementación de la ley, hacemos público el documento registrado el 6 de septiembre de 2018.

 

Esperamos a que desde la Consellería se nos ofrezca nueva fecha para la reunión comprometida, poder escuchar sus respuestas a los problemas señalados en el documento y poder dialogar sobre la corrección y solución a dichos problemas, es decir hacer cumplir plenamente el derecho de la Renta Garantizada de Ciudadanía.

 

Barcelona 26 de noviembre 2018

 

Comisión Promotora Renta Garantizada de Ciudadanía

Joomla templates by a4joomla