COMUNICADO REUNIÓN CON LA CONSEJERIA DE TRABAJO, ASUNTOS SOCIALES Y FAMILIAS DE 30 DE ENERO 2017

Ayer lunes 30 de enero tuvo lugar la segunda reunión entre la Consejería de Trabajo, asuntos sociales y familias del gobierno de la Generalitat de Cataluña, y la representación de la Comisión Promotora de la Renta Garantizada de Ciudadanía.

Por la Consejería estuvieron presentes la Sra. Dolors Bassa y los Sres. Francisco Iglesias, Josep Ginesta y Josep Vidal.

Por la representación de la Comisión Promotora participaron la Sra. Nuria Carrera y los Sres. Sixto Garganté y Diosdado Toledano.

En dicha reunión la Comisión Promotora distribuyó entre la representación de la Consejería nueva propuesta en contestación al documento que nos entregó la representación del gobierno en la reunión del 23 de enero.

Tras el intercambio de aclaraciones y argumentos sobre los diferentes aspectos del contenido de la propuesta, la consejería se comprometió a dar respuesta en la próxima reunión fijada para el 6 de febrero.

Los detalles más significativos de la reunión serán informados y valorados en la próxima reunión de la Comisión Promotora que tendrá lugar el 2 de febrero en la hora y local de costumbre.

Se adjunta en el mensaje el documento con la nueva propuesta de la Comisión Promotora.

Barcelona 31 de enero 2017

Comisión Promotora Renta Garantizada de Ciudadanía

#catsensepobresa y #dejunirendagarantida

http://www.rendagarantidaciutadana.net/index.php/es/

https://www.facebook.com/IlpDeLaRendaGarantidaCiutadana/

https://twitter.com/ILPRendaGC

Video Campaña

Redes Sociales

También podéis seguirnos en:

Textos Legales

Proyecto Ley

Mémoria Justificativa

 

 

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com